egipto
Embajada de Venezuela en Egipto estrena documental “Mi Amigo Hugo” subtitulada al idioma árabe PDF Imprimir E-mail

El Cairo, 08/03/2015 - En el marco de la 2° Conmemoración de la siembra del Comandante Eterno, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Cairo, proyectó por primera vez el afamado documental "Mi Amigo Hugo", producido por el cineasta Oliver Stone.

Simpatizantes del proceso revolucionario venezolano, estudiantes, políticos y periodistas, se hicieron presentes en la primicia, donde se logró extender el mensaje a lo más profundo de los invitados y participantes, gracias al esfuerzo realizado por incorporar subtítulos en idioma árabe, como parte del proyecto de colaboración con los estudiantes de la Facultad de Idiomas de la Universidad de Ain – Shams.

De ésta manera, el legado del Comandante eterno, rompe las barreras culturales, geográficas y lingüísticas y se hace sentir en cada uno de los rincones de los pueblos del mundo árabe.

Además del documental, los invitados pudieron apreciar una colección de fotografías sobre la vida política del Líder Revolucionario, junto a diversas personalidades y jefes de estado de un sin número de países y pueblos amigos, que fueron expuestas en la sede de la Embajada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Videos

Seccion-COnsular
Boton-VzlaEnCifras
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur