egipto
Evo Morales: Vamos a defender nuestras revoluciones, Venezuela no está sola PDF Imprimir E-mail

01 FB 8688 W

Caracas, 24 de marzo de 2017 (MPPRE).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo a la República Bolivariana de Venezuela ante los ataques del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro.

"Los antiimperialistas y los movimientos sociales vamos a defender nuestras revoluciones democráticas. Venezuela no está sola", señaló el presidente Morales.

Puntualizó que Estados Unidos "utiliza a la OEA como su ministerio de las colonias para agredir a la Revolución Bolivariana de Venezuela" y llamó a no abandonar los legados de Simón Bolívar, Hugo Chávez y Fidel Castro.

Por su parte, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció al Presidente boliviano por la solidaridad y señaló que "¡Estamos hechos de una sola estirpe libertadora! No podrán con la PATRIA GRANDE valiente y vencedora".

Frente a las injerencias imperiales, líderes políticos y movimientos sociales de todo el mundo expresan su respaldo al pueblo venezolano y al presidente legítimo y Constitucional Nicolás Maduro Moros. /YD

 

Otras Noticias

Videos

Seccion-COnsular
Boton-VzlaEnCifras
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur