egipto
Presidente Maduro: El enemigo no es la derecha maltrecha sino el imperialismo de EEUU PDF Print E-mail
There are no translations available.


020318pm-maduropartidosupvpodemosymep-m06

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las fuerzas revolucionarias no están luchando realmente en contra de la oposición venezolana sino contra el imperialismo norteamericano que se quiere adueñar de las riquezas del país, durante un encuentro con los partidos políticos Podemos UPV y MEP, los cuales lo ratificaron como candidato de la Revolución Bolivariana, para las elecciones presidenciales del 2018.

“Aquí el enemigo de la Patria no es esa derecha maltrecha, aquí la batalla es entre la dignidad y la independencia de la patria venezolana, de las grandes mayorías, contra el imperialismo norteamericano que quiere ponerle sus garras a las riquezas de nuestro país”, indicó.

En este sentido, acotó que la verdadera decisión que tienen que tomar los venezolanos en dichas elecciones es si quieren soberanía o colonialismo. “El día que estemos votando, estaremos decidiendo si Venezuela se convierte en una colonia gringa de este imperio decadente o si continúa en este camino de identidad nacional, de dignidad propia y de independencia absoluta que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”.

“¿Independencia o colonia? ¿Patria o entreguismo? ¿Donald Trump o Nicolás Maduro? Esa será la decisión verdadera”, recalcó.

Asimismo, explicó que el Gobierno estadounidense pudiese plantear dos escenarios: que vayan los candidatos opositores; con macaras de imperialismo; o que opten por el abstencionismo y el sabotaje.

“Más allá de si el imperialismo se pone la máscara de (Henry) Ramos Allup o de Henri Falcón, esta batalla depende la paz y el derecho al futuro. Esta batalla depende de los años que están por venir, el derecho a la prosperidad. Nos preparamos muy en serio, pero el escenario que también puede presentarse por órdenes del imperialismo es el escenario de la abstención y el sabotaje al proceso electoral”, denunció.

 

Other News

Videos

Seccion-COnsular
Boton-VzlaEnCifras
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur